Dulpán

HOSTELERÍA

ALIADOS DE SU IDEA,
FACILITANDO SU SERVICIO

Buscamos los mejores productos para que pueda llevar a cabo nuevas ideas en su cocina.

Desde enlatados selectos hasta especias que despiertan los sentidos, nuestra oferta está diseñada para enriquecer las creaciones culinarias de los profesionales de la gastronomía.

Cada producto que ofrecemos es el resultado de una cuidadosa selección, garantizando un estándar de excelencia en cada plato. Únete a nosotros en esta travesía hacia sabores extraordinarios y experiencias gastronómicas inigualables.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

socchef-LOGO-dulpan-heladeria-productos-materia-prima-canarias

SOC Chef es una empresa dedicada a la producción y recolección de ingredientes naturales para la gastronomía y mixología. .

Su compromiso con la calidad y la innovación se refleja en su amplia gama de soluciones culinarias y enfoque en productos libres de aditivos artificiales. Con certificaciones de calidad y una red de distribución global, SOC Chef destaca por su pasión por la gastronomía y el servicio personalizado.

renypicot-LOGO-dulpan-heladeria-productos-materia-prima-canarias

Reny Picot, es una destacada empresa asturiana dedicada a la producción y distribución de productos lácteos de alta calidad.

Con un legado arraigado en la tradición y la experiencia, Reny Picot sigue siendo un referente en la industria láctea. Su compromiso con la calidad, la autenticidad y la satisfacción del cliente la convierte en una elección confiable para los amantes de los productos lácteos de primer nivel.

santarita-LOGO-dulpan-heladeria-productos-materia-prima-canarias

Harinas Santa Rita es una marca líder en creatividad, ofreciendo harinas y preparados que generen experiencias gastronómicas excepcionales.

Pone un gran énfasis en la innovación, presentando envases exclusivos y resistentes, así como un packaging de alta calidad para su gama creativa y original de productos.

Además, Harinas Santa Rita destaca en la diversificación de su oferta a través de preparados a base de harinas, diseñados para diversos usos y aplicaciones culinarias.

Conoce nuestros productos especializados en Hostelería:

Conservas

Los productos en conserva de nuestro catálogo no sólo proporcionan una vida útil a los alimentos y mantienen el 100% de calidad a largo plazo, sino también garantizan el máximo sabor y funcionalidad a sus recetas.

Tomates pelados enlatados para salsas, corazones de alcachofa en conserva para ensaladas o atún enlatado para rellenos y aperitivos. Las conservas facilitan la creación de platos sabrosos y auténticos sin importar la temporada.

Condimentos y especias

Son ingredientes esenciales que añaden sabor, aroma y profundidad a los platos, elevando la experiencia culinaria.Permiten a los chefs realzar y personalizar cada creación gastronómica.

Pimienta negra, comino, canela, pimentón o  cardamomo. Con una amplia gama de opciones disponibles, estos elementos culinarios transforman cada plato en una experiencia única y deliciosa.

Harinas

Los profesionales que busquen calidad, conservando la inspiración tradicional y el sabor auténtico encontrarán en nuestras harinas para elaboración transformadora toda la calidad y esencia que buscan. Las marcas de nuestros productos garantizan una cuidada selección de materias primas y una gran variedad de grano y tipología.

Aceites

La base de cualquier elaboración es contar con los ingredientes adecuados desde la primera fase de producción. Las grasas y aceites que ofrecemos son de primera calidad, pensadas para dar versatilidad a su negocio. Suministramos un amplio catálogo de productos con una cuidadosa selección de materias primas.

Tartaletas

Un pre-elaborado único, capaz de utilizarse en frío o con calor, dulce, salado. Una forma distinta de presentar tus recetas más novedosas. Con ellas ahorrarás tiempo y dinero, a la vez que ofreces elaboraciones con la máxima calidad.

Hojaldrada y en galleta, están disponibles en distintos tamaños según tus necesidades culinarias .

 

Lácteos

Los profesionales que busquen calidad, conservando la inspiración tradicional y el sabor auténtico encontrarán en la leche condensada, leche evaporada y crema, el aliado perfecto para su negocio, al mejor precio.

Además, contamos con quesos, mantequillas y yogures distintos, que añaden sabor y textura a tus elaboraciones y contribuyen a una experiencia gastronómica de calidad. Explora nuestra amplia gama de productos lácteos de primera calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de tu negocio .

EXPERTOS EN EL SECTOR DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

Frutos secos

Los frutos secos son ingredientes versátiles que se utilizan en una variedad de platos, desde aperitivos hasta postres.

Si estás buscando frutos secos enteros, triturados, laminados o en polvo, ¡Éste es tu sitio! 

Dulpán tiene una gama amplia de frutos secos en distintas formas que serán de gran ayuda a la hora de preparar tus elaboraciones.

Texturizantes naturales

Ingredientes derivados de fuentes naturales para mejorar su textura, consistencia y presentación, sin recurrir a aditivos químicos.

Como la pectina de frutas para espesar mermeladas, el agar-agar obtenido de algas marinas para gelificar postres o la goma xantana extraída de la fermentación de carbohidratos para lograr consistencias suaves en salsas y emulsiones.Estos ingredientes naturales permiten a los chefs crear platos con una amplia gama de texturas sin comprometer la autenticidad ni la calidad de los alimentos.

Coctelería

En Dulpán encontrarás esos productos tan difíciles de encontrar para la elaboración de tus cócteles: siropes y endulzantes, frutas y sus derivados, hierbas/especias, decoraciones naturales o texturizantes.

Estos elementos permiten a los bartenders experimentar con sabores, texturas y presentaciones únicas. Además de crear cócteles que impresionen y satisfagan a los paladares más exigentes. Explora nuestra amplia gama de productos diseñados para elevar tus cócteles y satisfacer las necesidades de tu negocio.

Explora nuestra amplia gama de productos lácteos de primera calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de tu negocio en la hostelería.

 

Materia Prima para postres

Uno de los elementos que más pueden hacer destacar su servicio en restauración es el postre, sin duda, la última impresión que se lleve su cliente es muy importante.

Explora nuestra selección de materia prima para postres y descubre cómo cada ingrediente puede mejorar tus creaciones. ¡La calidad de los ingredientes es esencial, y nosotros estamos aquí para proporcionarte las mejores opciones para deleitar a tus clientes con postres excepcionales! Potencia tu repostería con nuestra materia prima de alta calidad y lleva tus postres a un nivel superior.

Azúcar

En la hostelería, existen varios tipos de azúcar que se utilizan en la preparación de alimentos y bebidas para proporcionar dulzura y textura atractivas.

En Dulpán podrás adquirir distintos tipos de azúcar que se ajusten a tus necesidades: azúcar en grano, azúcar glas, azúcar moreno, azúcar líquido…

También podrás personalizar con el logo de tu empresa los sobres de azúcar que se sirven con el café.

Sal

Explora nuestra selección de sales, diseñadas para resaltar los sabores de tus platos y satisfacer las necesidades de tu cocina profesional.

Contamos con sal de distintos tipos: Sal negra, sal trufada, sal gruesa, sal del Himalaya….

¡La calidad de los ingredientes es esencial, y nosotros estamos aquí para proporcionarte las mejores opciones para resaltar el sabor en cada bocado! Potencia tus creaciones culinarias con nuestras sales de alta calidad y haz que tus clientes disfruten de una experiencia gastronómica excepcional.

Packaging

¿Quieres destacar tu marca? Nuestra línea de envases personalizables, desde cajas para llevar hasta bolsas de papel, te permite imprimir tu logotipo y mensajes especiales. ¿Preocupado por el medio ambiente? Nuestros envases reciclables, como vasos y platos de cartón, son ideales para reducir el impacto ambiental.

También ofrecemos opciones versátiles, como envases biodegradables para alimentos frescos, como ensaladas o sandwiches, que mantienen la frescura y respetan el entorno. Nuestra gama de envases para bebidas es perfecta para mantener la temperatura y el sabor de tus bebidas.

Utensilios de cocina

«Cada maestrillo tiene su librillo». Tras más de 30 años en el sector de alimentación hemos podido ir viendo las necesidades y soluciones reales que tienen nuestros profesionales. Hemos seleccionado toda clase de herramientas de trabajo de las mejores marcas y con calidad profesional. Consulta nuestro catálogo o pregúntale a nuestro personal. Si existe o lo tenemos o te lo podemos conseguir.