Comercial Dulpán

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-00

HELADERÍA

¿Desea helados cremosos, suaves, con estructura y sabor excelente? Somos distribuidores de Fabbri 1905, sinónimo de extraordinaria calidad y pasión dentro del mundo de la heladería tradicional italiana.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Amarena-04
Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Amarena-03

Nacida en 1915, Amarena Fabbri se haconvertido en el símbolo de una especialidad italiana que es única e inigualable. Esencial para decorar, adornar y dar un sabor inconfundible a cualquier helado o creación pastelera, Amarena Fabbri se ha desarrollado en muchas variantes diferentes.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-02
Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Gourmet-Sauces

GOURMET SAUCES 
Es una nueva gama de deliciosas y cremosas salsas creadas para los heladeros, pasteleros yprofesionales de la restauración. Calidad excelente y flexibilidad son las palabras claves de este producto: pruébalo sobre pasteles y dulces, como topping sobre los helados soft, los frozen yogures y los helados artesanales y crea muchas deliciosas recetas. Es ideal también con los cócteles, los batidos y con las recetas de café. Prueba los cuarenta sabores de la gama: un toque gourmet para todas tus creaciones.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Bases


BASES PARA HELADOS DE CREMA
Son productos en polvo utilizados para preparar la mezcla base de los helados; garantizan al helado cremosidad, suavidad en el espatulado, óptima estabilidad en la cubetay excelente estructura.
BASES PARA HELADOS DE FRUTA
Productos en polvo para preparar la mezcla básica de heladoscon sabores de fruta; garantizan al helado óptima resistencia en la cubeta y excelente estructura.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Simple



BASES EN PASTA
Bases en pasta, fáciles de utilizar en caliente y en frío.
BASES COMPLETAS

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Delipaste1





DELIPASTE CREMAS
PASTAS CLÁSICAS Y ESPECIALES
Ideales para la preparación de especialidades de alta pastelería como tartas, semifrios, ganaches y pralines así como excelentes helados.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Delipaste


DELIPASTE FRUTAS
PASTAS DE FRUTA
Ideales para la preparación de especialidades de alta pastelería como tartas, semifríos, ganaches, pralinés y para la elaboración de excelentes helados de fruta. Inigualables por su sabor natural, típico de la fruta fresca. Se pueden utilizar con o sin el añadido de fruta fresca.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Delipaste-Nocciola


DELIPASTE
PASTAS de AVELLANA Y PISTACHO
Ideales para la preparación de especialidades de alta pastelería como tartas, semifríos, ganaches y pralinés con sabor de avellana ó de pistacho. Óptimas también para elaborar excelentes helados.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-DIalight


BASES AROMATIZADAS
DIALIGHT:
Para un helado muy sabrosoy
de bajo contenido calórico
CACAO:
La mejor calidad de cacaopara preparar helados de chocolate ypastelería de alta calidad.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Delipaste-Nocciola


SIMPLÉ CLÁSICOS
PRODUCTOS COMPLETOS PARA 
HELADOS Y POSTRES CLÁSICOS
Productos equilibrados y completos para helados y semifríos ricos y cremosos. La gama está compuesta por Simplé en pasta y en polvo para elaborar excelentes helados.
SIMPLÉ FRUTA
PRODUCTOS COMPLETOS PARA
HELADOS Y POSTRES DE FRUTA
Concentrados de fruta con estabilizantes, emulsionantes y azúcares perfectamente equilibrados. Óptimos para la preparación sencilla y rápida de excelentes helados, semifrío y mousses de fruta; ideales para baños de pastelería. La gama está compuesta de Simplé en pasta y en polvo.

VETEADOS Y RELLENOS
Especialidades Fabbri para la decoración del helado artesanal en cubeta. VARIEGATO / CROCKOLOSO

NUTTY
Una nueva gama con una gran versatilidad, que ofrece infinitas posibilidades para realizar una amplia variedad de dulces y postres, se puede utilizar directamente en la cubeta o para vetear una gran cantidad de diferentes helados. También para semifríos o tartas horneadas.¡Se puede utilizar como quieras!


KROCCANT
Suave y cremoso cuando se vierte, en contacto con helados, postres fríos y congelados, se transforma en una crocante y deliciosa cobertura de chocolate.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Gelatto-Stick


GELATO STICK Y
PALETERIA MEXICANA

5 variedades de coberturas de chocolate creadas especialmente para los helados de palito. Listas y fáciles de usar, con la posibilidad de ser mezcladas entre sí para unos increíbles resultados.Para completar la gama una nueva marca base para palitoshelados con unos excepcionales resultados

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Granitina

GRANITINA
PREPARADO PARA GRANIZADO NEUTRO
Preparado en polvo listo para serutilizado en la preparación instantánea de granizado neutro en la granizadora. Luego podrás aromatizarlo añadiendodirectamente en el vaso tu jarabeMixybar preferido.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Stracciatella

STRACCIATELLA
Ideal para helado, veteados en la cubeta y para la decoración creativa de postres. Si es necesario, calentar el producto al baño maría o en el microondas para hacerlo más fuido.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Granizadas

SORBETTO FABBRI
PREPARADO PARA GRANIZADAS
Preparado en polvo listo para elaborar en pocos minutos excelentes sorbettos italianos (granizadas) en la máquina granizadora. Para un sorbete alcohólico, basta con agregar vodka o ron directamente en el vaso.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Cremafredda

CREMAFREDDA CREMAFRÍA
CREMAGELATTO Preparado en polvo para postres fríos y cremosos. Basta añadir agua o leche y verter en la máquina granizadora para obtener el más cremoso postre en vaso. Una propuesta original para el bufet desayuno en los hoteles.

SUPERSOFT!
Es la última creación revolucionaria de Fabbri:la nueva respuesta a la creación en el mundo de los helados soft y del frozen yogur. Gracias a sus varios sabores, a todos sus usos posibles y a las tantas salsas y los rellenos, SuperSoft! permite infinitas combinaciones de colores y sabores. Más de 300 según nuestro cálculo! Pruébalos con los JARABES RAINBOW para los helados soft.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Heladeria-Fabbri-Syrupmatic

SYRUPMATIC
CONCENTRADOS PARA GRANIZADOS, SMOOTHIESY LONG DRINKS
Una gama completa de concentrados desarollados para la máquina granizadora y los despensadores de bebidas. Perfecto también para los smoothies.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Helados-07

Gracias a su receta secreta y su
método especial de producción, nuestros waffles para helado tienen un crujiente único, un aspecto casero y un sabor completamente sublime, desde la taza más pequeña de waffles hasta el cono más grande de 15 cucharadas.

Dulpan-Heladeria17