Dulpán

DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS
A LOS PROFESIONALES DE PANADERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA,
RESTAURACIÓN Y CATERING.

FORJANDO UNA EMPRESA BASADA EN LA CALIDAD, LA FIABILIDAD, LA INNOVACIÓN Y LA CONFIANZA.

Nuestra historia comienza en 1986, cuando Federico Herrera, un empresario con visión de futuro, decidió dar un nuevo impulso a toda la experiencia que había adquirido en la comercialización de materias primas para abastecer panaderías y pastelerías. Desde los años 60 trabajó mano a mano con profesionales dentro del sector y, conocedor de las verdaderas necesidades y retos de la industria, creó Comercial Dulpan. Dulpan una empresa 100% canaria que trabaja para acompañar y prestar servicio a las empresas y profesionales del sector de la panadería, pastelería, heladería y hostelería. Con una oferta abanderada por la calidad de nuestros productos y una cuidada atención al cliente.

PASTELERÍA

ASESORAMIENTO
DESDE EL INICIO

Explora nuestro amplio abanico de productos diseñados especialmente para profesionales de la pastelería.

Nos enorgullece brindar un servicio altamente personalizado que se adapta a las necesidades de tu negocio. Desde maquinaria y expositores hasta utensilios especializados, te ofrecemos todo lo que necesitas, complementado con la materia prima de la más alta calidad.

Como distribuidores autorizados de Puratos, la calidad y la innovación están arraigadas en nuestro enfoque. Tu búsqueda de excelencia en la pastelería encuentra un aliado confiable en nosotros.

PANADERÍA

EXPERTOS EN EL SECTOR
DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

Nos centramos en brindarte una experiencia perfectamente adaptada a las particularidades de tu negocio, abarcando desde maquinaria hasta utensilios, sin dejar de lado las materias primas que ofrecemos.

Nos enorgullece destacar por brindar una atención personalizada que se ajusta con precisión a tus necesidades individuales.

Como orgullosos distribuidores de Puratos, fusionamos calidad e innovación otorgándote la capacidad de infundir tradición, sabor y originalidad en cada obra culinaria que emprendas.

HELADERÍA

MATERIAS PRIMAS
Y MUCHO MÁS

¡Puedes contar plenamente con nosotros! Ya sea que estés contemplando la apertura de una heladería o que ya tengas una en funcionamiento. Nos adaptamos a las dimensiones de tu negocio para otorgarte un servicio completamente personalizado y ajustado a tus necesidades específicas.

Somos orgullosos distribuidores de Fabbri 1905, un nombre sinónimo de calidad y pasión en el universo de la heladería tradicional italiana. Nuestro repertorio no solo incluye materias primas excepcionales, sino también maquinaria de heladería de primer nivel, así como un variado conjunto de utensilios y accesorios libres de plásticos, opciones de empaque y todo lo que puedas requerir para el crecimiento de tu empresa.

HOSTELERÍA

ALIADOS DE SU IDEA,
FACILITANDO SU SERVICIO

Estamos en constante búsqueda de los productos más destacados para inspirar nuevas ideas en tu negocio. Nuestra oferta es genuinamente atractiva, brindando soluciones perfectamente adecuadas para impulsar el desarrollo de tus servicios.

En calidad de proveedores autorizados de Soc Chef, te sumergirás en un universo donde la calidad y la innovación son tu guía. A través de nuestros ingredientes excepcionales, tendrás en tus manos la capacidad de dar vida a cualquier plato que imagines, desde creaciones de la cocina moderna hasta las más arraigadas tradiciones culinarias.

Ya sea que te muevas en los dominios de la cocina contemporánea o en los terrenos de la más pura tradición, nos comprometemos a brindarte el servicio y la oferta que tu negocio merece.

CHOCOLATES​

PARA LOS MAESTROS
CHOCOLATEROS

Te ofrecemos el auténtico chocolate belga, elaborado a partir de granos de cacao cuidadosamente seleccionados que otorgan un sabor exquisito e inconfundible.

Nuestra gama de chocolates, disponibles para profesionales del arte chocolatero, abarca desde ricos chocolates oscuros hasta los chocolates con leche y los blancos. El consumidor disfrutará de la distinción única y la autenticidad que solo el chocolate belga puede brindar.

Gracias al programa de "Cacao Trace" de Puratos, tendrás la posibilidad de adquirir chocolate sostenible para tus creaciones, añadiendo una dimensión ética a tus preparaciones.

MAQUINARIA

LAS MEJORES MARCAS
DEL MERCADO

Cuando se trata de asesoramiento en maquinaria para tu negocio, nadie está mejor preparado que DULPAN.

Ofrecemos una amplia gama de maquinaria, adaptable al tamaño y estilo de tu negocio. Somos tus aliados en suministrar maquinaria especializada para panadería, pastelería y heladería, garantizando que cada aspecto de tu operación esté respaldado.

Con marcas de renombre como SVEBA DAHLEN, BONGARD, RONDO, entre otros, a nuestro lado, contamos con las marcas más prestigiosas y confiables en la industria.

Para descubrir nuestra atractiva oferta en maquinaria, te invitamos a explorar en detalle haciendo clic aquí.

Así fue
nuestra
presencia en
Gastrocanarias

DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS A LOS PROFESIONALES DE PANADERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA, RESTAURACIÓN Y CATERING.

Desde 1986, hemos estado dedicados a brindar asesoramiento y un servicio altamente personalizado a los profesionales de la industria. Dulpan, una compañía de plena raíz canaria, se enorgullece en presentar una selección meticulosamente escogida de las marcas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional. Anhelamos ser la fuente de su inspiración y esperamos continuar nuestra colaboración como sus proveedores de confianza, aportando calidad y valor distintivo a sus productos y servicios.

Tenerife

Gran Canaria

La Gomera

La Palma

Nuestras Marcas