Estamos en
constante
evolución

invirtiendo en activos con visión de futuro y tratando de mejorar nuestro nivel de servicio al cliente. Conocemos el mercado y tenemos mucha experiencia dentro del sector  de la hostelería y la restauración. Cuente con nuestro equipo de expertos para buscar las soluciones especializadas que ayudarán a facilitar el funcionamiento de su negocio.

Nuestro objetivo es
ayudar a nuestros clientes
a mantener negocios
rentables y eficientes,
de una manera personalizada.

Saber qué abastecimientos necesita para su cocina, descubrir nuevos ingredientes que faciliten su trabajo, realizar innovaciones en su negocio…Nos gusta ofrecer a nuestros clientes más de lo que esperan. Si usted está comenzando en el mundo de la restauración y necesita un poco de orientación, nuestro equipo de profesionales expertos puede ayudarle a establecer exactamente lo que usted necesita para su cocina.

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro a través del cual poder ofrecer un asesoramiento técnico personalizado para nuestros clientes, y la formación en últimas tendencias del mercado para los profesionales que quieran renovarse dentro del sector de la panadería y la pastelería, en Comercial Dulpan contamos con un el AULA DIDÁCTICA “FEDERICO HERRERA”.

La gran experiencia de Comercial Dulpan en la distribución y fabricación de productos alimenticios al por mayor se hace extensible a un conocimiento adquirido en materia de maquinaria profesional. Ofrecemos al mercado una amplia gama de diferentes tecnologías en gran variedad de gamas, que hacen que el trabajo se convierta en vanguardia.

Tanto si busca nuestra oferta al por mayor o le interesa conocer nuestros nuevos productos de primera mano, en el Cash&Carry ShowRoom de Comercial Dulpan, le ofrecemos los elementos esenciales que necesita para tener éxito en su negocio. Somos especialistas en la distribución y fabricación de productos alimenticios al por mayor y disponemos de un catálogo con 11 líneas de productos que podrá disponer de una forma cómoda y práctica, ahorrando tiempo y dinero.