Nadie mejor que DULPAN para asesorarte a la hora de la instalación de tu Pastelería o Panadería, hemos seleccionado las mejores marcas de maquinaria del sector para poder proporcionarte la pieza fundamental del éxito de tu negocio.
Consúltanos, podemos ayudarte.

Los hornos Sveba Dahlen de la serie S son hornos pequeños con toda la eficiencia y funciones de un horno grande. Esto lo hace perfecto como un horno de tienda. Los hornos S300 y S400 pueden venir equipados con una cámara fermentadora.
El modelo S400 está disponible con calefacción de gas.
El modelo S200 es la versión más pequeña.

Los bloques y las bandas de masa cualitativamente impecables constituyen la base para obtener constantemente productos de pastelería de gran calidad. Rondo, fabrica laminadoras desde hace más de 60 años, lo que los hace poseedores de una combinación única de conocimientos profesionales y experiencia.

FRICREMA
FRINATA

La montadora de Crema FRINATA y la pasteurizadora FRICREMA son la pareja ideal para resolver todas tus necesidades.

DOSIFICADORAS
PARA PASTAS

Máquinas escudilladoras automáticas y neumáticas para dosificación de masas líquidas, densas y consistentes… con colado fijo, giratorio o corte por alambre para elaborar bizcochos, magdalenas, macarrón, galletas, pastas de té…

LAVAVAJILLAS
Diseñados para que se abran completamente y permitir una carga fácil, sin causar backstrain a los operadores.
Las características especiales de JEROS facilitan su instalación incluso en zonas pequeñas. Además se pueden utilizar como fregadero auxiliar.

El horno Cervap Serie 5 es un horno de pisos diseñado para cocer todo tipo de productos de MAQUINARIA panadería, pastelería y bollería. De bajas dimensiones, 14 va dirigido a todos los obradores más estrechos.

ALTA EFICIENCIA PRODUCTIVA EN PEQUEÑAS JOYAS DEL DISEÑO
Máquina de pie para la producción de helado soft con un diseño atrayente que le darán un toque de italianiedad a cualquier ambiente.
Hoop está dotada de dos potentes equipos frigoríficos que gestionan en forma independiente la producción y la conservación del helado.La versatilidad de programación, los agitadores contrarrotantes y el alto rendimiento del sistema frigorífico permiten sostener elevados ritmos de producción de helado soft y yogur helado.