Comercial Dulpán

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-00

MAQUINARIA

Nadie mejor que DULPAN para asesorarte a la hora de la instalación de tu Pastelería o Panadería, Hemos seleccionado las mejores marcas de maquinaria del sector para poder proporcionarte la pieza fundamental del éxito de tu negocio. Consúltanos, podemos ayudarte.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-Sveba-Dahlen-01

Los hornos Sveba Dahlen de la serie S son hornos pequeños con toda la eficiencia y funciones de un horno grande. Esto lo hace perfecto como un horno de tienda. Los hornos S300 y S400 pueden venir equipados con una cámara fermentadora. El modelo S400 está disponible con calefacción de gas. El modelo S200 es la versión más pequeña.

Los bloques y las bandas de masa cualitativamente impecables constituyen la base para obtener constantemente productos de pastelería de gran calidad. Rondo, fabrica laminadoras desde hace más de 60 años, lo que los hace poseedores de una combinación única de conocimientos profesionales y experiencia.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-Fricrema-Frinata-01

FRICREMA FRINATA

La montadora de Crema FRINATA y la pasteurizadora FRICREMA son la pareja ideal para resolver todas tus necesidades

DOSIFICADORAS PARA PASTAS Máquinas escudilladoras automáticas y neumáticas para dosificación de masas líquidas, densas y consistentes... con colado fijo, giratorio o corte por alambre para elaborar bizcochos, magdalenas, macarrón, galletas, pastas de té...

LAVAVAJILLAS Diseñados para que se abran completamente y permitir una carga fácil, sin causar backstrain a los operadores. Las características especiales de JEROS facilitan su instalación incluso en zonas pequeñas. Además se pueden utilizar como fregadero auxiliar.

FRICREMA FRINATA

La montadora de Crema FRINATA y la pasteurizadora FRICREMA son la pareja ideal para resolver todas tus necesidades

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-Innova-01

INNOVA Italy nos presenta sus máquinas para la fabricación de helados. Caracterizadas por el diseño y la alta tecnología italiana, destacando el absoluto control del proceso con una gran simplificación de su funcionamiento aplicados en un exclusivo sistema con programación, que aporta además un notable ahorro energético.Los helados no se congelan nunca, los ingredientes son rápidamente cristalizados con una mayor flexibilidad en la gestión de las cantidades de helado y una perfecta extracción. 100% de fabricación en Italia y 5 años de garantía.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-Innova-03

SLIM

Es una línea de producción de helado soft para banco, compacta y de dimensiones reducidas pero de elevado nivel de producción horaria. La estructura en acero Inox aisi 304, las dos instalaciones frigoríficas de elevado rendimiento energético, el control electrónico de todas las funciones garantizan fiabilidad y ahorro. Slim esta disponible en dos versiones de gravedad y bomba, que aseguran la preparación de un helado soft de características optimas, compactas, secas y ligeras.

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Tenerife-Maquinaria-Innova-01

MOVIMIX

Es un pequeño, completo y multifuncional obrador de producción que desarrolla dos operaciones indispensables en la producción del helado: la pasteurización y la mantecación. MoviMix permite al heladero personalizar cada sabor de helado en base a la propia experiencia y de gestionar la cantidad de producción: la elevada producción horaria, la versatilidad de pasteurización, la optima capacidad frigorífica, el ahorro ener-gético hacen de MoviMix el sistema ideal para exigencias profesionales