Comercial Dulpán

Dulpan_logo06
Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Logo40-01

DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS
A LOS PROFESIONALES DE PANADERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA,
RESTAURACIÓN Y CATERING.

FORJANDO UNA EMPRESA BASADA EN LA CALIDAD, LA FIABILIDAD, LA INNOVACIÓN Y LA CONFIANZA.

Nuestra historia comienza en 1986, cuando Federico Herrera, un empresario con visión de futuro, decidió dar un nuevo impulso a toda la experiencia que había adquirido en la comercialización de materias primas para abastecer panaderías y pastelerías. Desde los años 60 trabajó mano a mano con profesionales dentro del sector y, conocedor de las verdaderas necesidades y retos de la industria, creó Comercial Dulpan. Dulpan una empresa 100% canaria que trabaja para acompañar y prestar servicio a las empresas y profesionales del sector de la panadería, pastelería, heladería y hostelería. Con una oferta abanderada por la calidad de nuestros productos y una cuidada atención al cliente.

Queremos darle la bienvenida a nuestra web,
aquí podrá conocernos un poco mejor y además revisar  nuestro catálogo de productos y servicios, orientados, siempre, a  facilitar el desarrollo profesional de su negocio, es también un amplio escaparate a un mundo de posibilidades para innovar y diferenciarse que le ofrecemos en Dulpán, especialistas en productos alimenticios al por mayor.

Le presentamos una cuidada selección de las mejores marcas del mercado a nivel nacional e internacional de productos para panadería, pastelería, heladería, hostelería y restauración. Esperamos ser su inspiración y continuar trabajando juntos como sus proveedores de confianza, sumando calidad y valor a sus productos y servicios. 

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Obrador-Federico-Herrera-01

Tenerife

Gran Canaria

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-Hosteleria-02
Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-BG2-01

La Gomera

La Palma

Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-BG2-03
Dulpan-Hosteleria-Panaderia-Pasteleria-BG2-02